Quienes somos

Tropicalisima 89.5 fm es Una Radio joven y dinámica que entiende la creación de contenidos y programas de calidad como el fundamento del futuro de la radio. Son muchos ya los oyentes fieles a la Autentica Latina que tras 11 años de estar al aire se reafirma como la radio Latina más importante de la Comunidad Valenciana, creando siempre tendencia y deseando que sean muchos oyentes más en el futuro.

Hemos conseguido encontrar la fórmula del éxito, con un gran equipo de profesionales que garantizan una emisión de calidad, programas novedosos, periodismo autentico, información contrastada y como no! una formula musical renovada, actual, constante con lo último que suena a ambos lados del atlántico, conformando así una radio latina sin precedentes.

Nuestros Djs, locutores, técnicos, diseñadores, comunity managers, editores, productores, redactores y demás aseguran un producto de calidad para nuestros oyentes y clientes, además nuestros proyectos inmediatos como ampliación de nuestras ondas hertzianas,   incorporación de nuevas personalidades de rabiosa actualidad; ampliación de nuestro diccionario base; creación de un foros y consultas; artistas, eventos y muchos más, siempre al servicio de nuestros clientes y oyentes.