Ponte al día

Ponte al día es un programa de carácter informativo cuyo principal objetivo es el de  poner al día a los oyentes en temas relacionados con la amplia y extensa actualidad que nos rodea.

¿ Por qué ponte al día es un programa con un formato totalmente diferente al habitual?

Es diferente porque la frescura, dinamismo y naturalidad con la que se habla sobre la actualidad, le da ese carácter innovador  que se aleja del estereotipo convencional de magazines matinales.

El fin del equipo que compone ponte al día es el de comunicar a los oyentes que está pasando a su alrededor y en el mundo, a través del comentario personal y previamente documentado tanto del director como de los colaboradores.

El programa comienza dando un repaso general con pequeños apuntes sobre los temas que destacan los medios impresos  tanto a nivel  nacional como internacional. Seguidamente se comienzan a desarrollar  las noticias de gran relevancia social para ir culminando en temas más lúdicos como la información que se proporciona de personajes públicos reconocidos lo que todos conocemos como farándula, curiosidades, los mejores tops 10…

¿ Cúal es nuestra filosofía?

´´ Mañana más y mejor porque sí se puede´´

¿ Qué secciones podemos encontrar?

En portada: es la sección que abre el programa, dentro de la cual se repasan las portadas de los periódicos a nivel nacional e internacional con especial atención a la comunidad latinoamericana.

Noticias: Relatos informativos donde plasmamos la actualidad mundial, con información contrastada, veraz y de fuentes reconocidas.

Zona vip: se centra en la difusión de información y novedades acerca de los personajes o famosos que forman parte del panorama social y que son conocidos por todos.

Interesante y útil  Las 24 Tropilatinas en la auténtica latina 89.5 FM

El Pueblo Opina: sección donde planteamos una pregunta con respecto a un tema que previamente hemos tratado o vamos a tratar,  la actualidad es un factor importante en esta sección donde los oyentes y usuarios plasman su opinión en nuestras redes sociales, Pin BB, whatsapp o nuestra línea telefónica, creando un debate genérico y difundiendo la opinión pública.

Voz Te Imaginas: Ocurrencias y comparaciones absurdas que superan la realidad, momento lúdico, de entretenimiento y gozo.